Primera B | UAI Urquiza

Cayó de local en un nuevo amistoso de pretemporada

UAI Urquiza recibió a Dock Sud en un nuevo partido preparatorio y perdió los dos encuentros que se jugaron en Villa Lynch. Por otro lado, se confirmó el fixture del Furgón.

Publicada: 26/02/2021 15:11:48

Lecturas: 871

UAI Urquiza continúa con su preparación de cara al próximo campeonato de la Primera B y este viernes por la mañana disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante Dock Sud en el Monumental de Villa Lynch. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno.

En el primero, el Furgón formó con: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Nicolás Núñez, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno; Joan Gaona, Juan Fernández, Santiago Prim, Cipriano Treppo; Iván Paredes y Hugo Bargas.

El conjunto local abrió el marcador promediando el segundo tiempo a través de Bargas, sin embargo el Docke lo dio vuelta en pocos minutos, sobre el final del partido, con goles de Gabriel Díaz de cabeza y de Gustavo Oberman de penal. Fue derrota 2-1.

A continuación se jugó un segundo amistoso, en el que UAI Urquiza alistó a: Elías Fretes; Juan Vázquez, García, Franco Córdoba, Sánchez; Leandro Romano, Lautaro Coria, Sebastián Quintana, Nahuel Peralta; Mariano Velozo e Ismael Ortiz.

Los dirigidos por Alejandro Riveros empezaron ganando con un gol de Nahuel Peralta, de penal, pero una vez más se lo dieron vuelta y terminó con las manos vacías. El Inundado finalmente se impuso 3-2 con tantos de Brian Carrizo, Gonzalo Pérez y Lucas Villalba.

Por otro lado, este jueves se llevó a cabo el sorteo del fixture del próximo campeonato y el Furgón ya conoce su camino. El debut será frente a San Miguel en condición de local, en un encuentro que no tiene fecha confirmada pero será durante el fin de semana del 6 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas