Primera B | UAI Urquiza

Bassedas, en la mira de Olimpia de Paraguay

El entrenador de UAI Urquiza podría emigrar al club paraguayo para trabajar como director deportivo. ¿El Furgón se queda sin DT a un mes del campeonato?

Publicada: 25/10/2020 22:29:32

Lecturas: 3349

Christian Bassedas podría dejar de ser el director técnico de UAI Urquiza en las próximas horas. El entrenador tiene una oferta para trabajar como director deportivo en Olimpia de Paraguay y tendría la intención de emigrar.

El actual conductor del Furgón tuvo un gran paso como manager en Vélez y ahora podría ejercer ese cargo en el club más ganador de Paraguay. La institución de Villa Lynch no pondrá trabas.

Ricardo Pinella, presidente de UAI Urquiza, confirmó que Bassedas está en diálogo con Olimpia para ser el director deportivo del Decano: “Christian habló con nosotros y nos dijo que lo buscan de Olimpia, no hay inconvenientes para que sigan las tratativas, ojalá se dé, nos crea problemas porque tenemos un gran técnico y una gran persona”.

“Le dijimos que lleve adelante las negociaciones y que de nuestra parte no hay problemas, lo primero que hizo fue avisarnos a nosotros. No sé como están las conversaciones con Olimpia”, expresó el dirigente en diálogo con ABC Cardinal, 730 AM.

Asimismo, el mandamás del Furgón reconoció que ya habló con el DT sobre esta posibilidad: “Anoche hablamos por primera vez del tema. Tenemos la definición del segundo ascenso y en caso que Christian vaya a Olimpia debemos encontrar rápido un nuevo entrenador”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas