Primera B | UAI Urquiza

“Arrancar con el pie derecho siempre es bueno”

Santiago Prim (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria del Furgón ante San Miguel. “Fue un partido duro donde no se pudo jugar mucho”, manifestó.

Publicada: 10/03/2021 20:59:20

Lecturas: 600

UAI Urquiza arrancó una nueva temporada de la Primera B con una victoria 1-0 ante San Miguel en condición de local. El gol lo hizo Joan Gaona, tras una gran habilitación de Santiago Prim. Una vez finalizado el partido, el propio Prim dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es importante empezar ganando, sobre todo después de un parate tan largo y de una pretemporada tan exigente. Arrancar con el pie derecho siempre es bueno y eso te da confianza, pero no nos tenemos que relejar”, expresó el volante del Furgón.

En un breve análisis del encuentro, el jugador indicó: “Fue un partido duro donde no se pudo jugar mucho”, y además agregó: “Se vio un equipo que cuando no pudo jugar y tuvo que correr y meter también lo hizo, eso es importante”.

En cuanto a su actuación personal, Prim sostuvo: “Quizás no estuve al nivel que sé que puedo estar, pero es la primera fecha, sumé 85 minutos y eso es muy bueno. Se dio un partido muy trabado y cuando no se puede jugar hay que laburar para el equipo, correr para atrás y tratar de ayudar en la recuperación de la pelota, y creo que eso no sólo yo sino todo el equipo lo hizo”.

Después de haber obtenido los tres puntos en la primera fecha del campeonato, el conjunto de Villa Lynch se medirá contra Deportivo Merlo en condición de visitante. El partido será el sábado a las 17.10 con el arbitraje de Franco Acita.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas