Primera B | Defensores Unidos

Al Celeste se lo dieron vuelta y perdió en Villa Fox

El elenco de Zárate le ganaba 1-0 al Tricolor de Munro, pero los dirigidos por Darío Lema dieron vuelta la historia y se llevaron el triunfo 2-1. Velázquez marcó para el CADU.

Publicada: 19/09/2022 10:08:00

Lecturas: 2680

Este domingo, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera B, Defensores Unidos recibió a Colegiales, el escolta del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. El encuentro finalizó 2-1 en favor del visitante, quien se impuso con goles de Adrián Fernández y Franco Caballero. Javier Velázquez había adelantado al dueño de casa.

En su última presentación, el Celeste había repartido puntos al igualar 2-2 ante Deportivo Merlo. Si bien ya no tenía chances de pelear por el actual certamen, este domingo, el CADU no solo buscaba un triunfo pensando en la clasificación a la Copa Argentina, sino que además quería dar el golpe frente a uno de los animadores de la competencia.

La historia comenzó de buena manera para los de Villa Fox, pero Colegiales supo reaccionar y se llevó los tres puntos del Mario Losinno. En el primer tiempo, más precisamente a los 16 minutos, el goleador Javier Velázquez adelantó al CADU. Pero en el complemento, la visita volcó todo a su favor y se llevó la victoria con tantos de Adrián Fernández y Franco Caballero. Cabe mencionar que sobre el final se fue expulsado Juan Cruz Ponce de León.

De esta forma, Defensores Unidos perdió un partido clave pensando en la clasificación a la Copa Argentina y solamente obtuvo un punto de los últimos seis que se disputaron. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Santiago Davio buscará la recuperación ante Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas