Primera B | UAI Urquiza

“A los jugadores los vi con ganas de sacar esto adelante”

El nuevo entrenador de UAI Urquiza, Sebastián Sibelli (foto), habló a horas de su primer partido. “Es una responsabilidad muy grande y muy linda”, dijo tras su llegada.

Publicada: 28/04/2022 21:53:41

Lecturas: 1071

UAI Urquiza se prepara para enfrentar a Deportivo Merlo en lo que será el debut de Sebastián Sibelli. El nuevo DT se hizo cargo del equipo en la semana en reemplazo de Alejandro Riveros, quien continuará en el club como coordinador general de fútbol.

El entrenador del Furgón charló con el departamento de prensa del club y sostuvo: “Lo primero que siento es felicidad y lo segundo preocupación, pero no por cómo estamos, sino porque es una responsabilidad muy grande y muy linda dirigir al primer equipo de un club”.

Sibelli, que anteriormente dirigió a Deportivo Morón en la Primera Nacional, manifestó qué es lo que espera de su equipo: “Me gusta mucho tener la pelota, pero también ser directo y poder tener situaciones de gol, poder atacar, pero que seamos un equipo inteligente y compacto, que estemos todos juntitos y dentro de la cancha podamos tener soluciones”.

Además, contó cómo vio a los jugadores en medio de este mal momento en el torneo: “Los vi bien, no contentos, pero bien, con ganas de sacar esto adelante y sé que lo van a lograr porque son buenos jugadores. En lo futbolístico hay buen pie, hay buenos jugadores, así que sé que ellos lo van a poder sacar adelante y nosotros vamos a colaborar en eso”.

Por último, el flamante entrenador que tiene UAI Urquiza le dejó un mensaje a los hinchas: “Que estén tranquilos que vamos a hacer todo lo posible para que se den los resultados”. Este viernes a las 15.30 será la presentación ante Merlo en Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas