Primera Nacional | Tristán Suárez

“Vengo a sumar mi granito de experiencia”

Saúl Nelle, uno de los refuerzos del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, habló sobre la pretemporada en Balcarce y de su llegada al equipo de Ezeiza.

Publicada: 19/02/2021 10:02:10

Lecturas: 1584

Proveniente de Villa Dálmine, Saúl Nelle fue una de las incorporaciones del Lechero para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. El plantel de Aníbal Biggeri realizó la pretemporada en Balcarce y es por eso que ya tiene la mente puesta en el inicio de la actividad oficial por primera vez en la historia en la segunda divisional del fútbol argentino.

“Fueron sensaciones muy buenas, al cuerpo técnico gracias a Dios lo conocía, los tuve en Los Andes y tengo cuatro compañeros que también los conocía, ellos me ayudaron a adaptarme al grupo. Se hizo un poquito más fácil, sé cómo trabajan y ellos saben lo que le puedo aportar al grupo y estoy muy contento de estar acá", admitió Saúl Nelle, sobre sus impresiones de la llegada al club de Ezeiza.

Además, el mediocampista contó cómo fue la exigente preparación en Balcarce. “Hicimos una pretemporada muy dura, en doble turno y con mucha fuerza, pelota, fue muy buena. Es la base para el inicio del torneo, esto uno lo necesita, además en las instalaciones que estuvimos no nos podemos quejar: un hotel lindo, desayunamos, almorzamos, merendamos y cenamos muy bien, las canchas estaban en excelente estado y en buenas condiciones”.

Para finalizar, Saúl Nelle expresó cuáles son las expectativas en esta nueva etapa y desde qué lugar puede aportar al equipo: “Tengo las mejores expectativas, vengo a buscar seguir jugando, gracias a Dios lo vengo haciendo hace varios años en la categoría y vengo a aportar desde donde me toque, que el club crezca, yo crezca, y si al equipo le va bien, después lo individual viene solo".

Y concluyó: “Hace cinco años que vengo jugando en la categoría y vengo a sumar mi granito de experiencia en todo sentido, para lo grupal, para lo futbolístico y en lo humano. Uno siempre quiere jugar pero hay que competir con otros compañeros, lo tenemos que hacer de la mejor manera y competir de la mejor manera, es lo mejor para el grupo”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas