Primera Nacional | Tristán Suárez

“Vengo a sumar al grupo y poder brindarme al máximo”

Braian Aquino, nueva incorporación de Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, contó su llegada y de lo que espera para este torneo.

Publicada: 12/01/2022 09:20:28

Lecturas: 1278

Ya instalados en Tandil, los jugadores del Lechero comenzaron la parte más exigente de la pretemporada. Hubo varias llegadas al elenco Albiazul, una de ellas la de Braian Aquino con pasado en Ferro, Los Andes y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

“Mi representante me contactó y me dijo que estaba la posibilidad de venir a Tristán Suárez, fueron varios días hasta que se pudo dar, así que estoy muy contento de estar acá. Las expectativas son muy buenas, me encontré un club muy lindo, ordenado y me recibieron muy bien”, confesó en diálogo con Solo Ascenso.

Con respecto a lo que viene a aportar al plantel, señaló: “En lo personal vengo a sumar al grupo y poder brindarme al 100% dentro de la cancha y en lo grupal poder cumplir los objetivos que nos propongamos”.

Braian Aquino es volante central y viene de desempeñarse en Ferro, Los Andes y su último paso en Guillermo Brown. “En mi posición siempre trato de estar bien parado tratando de dar equilibrio al equipo y de dar el primer pase limpio en las salidas”, sostuvo.

Y concluyó: “Ojalá podamos tener un gran año, esperamos cumplir todos nuestros objetivos”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas