Primera Nacional | Tristán Suárez

“Vamos partido a partido intentando dar lo mejor”

El defensor Francisco Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro ante Atlético Güemes y se refirió a su presente en el club Lechero.

Publicada: 05/08/2021 09:04:21

Lecturas: 710

Tristán Suárez viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Atlético Guemes, puntero de la Zona B, y logró rescatar un punto importante. En ese sentido, Francisco Martínez dialogó con Solo Ascenso y analizó las acciones del choque ante el Gaucho.

“Estoy contento por la entrega del equipo, creo que hicimos un gran partido en el cual no pasamos grandes sobresaltos. Creo que supimos controlar bien sus intentos de lastimarnos tanto, así que en el primer tiempo no tuvieron ninguna situación y nosotros generamos las más claras”, inició.

Asimismo, agregó: “Si bien ellos son los punteros del torneo, creo que nosotros también estamos en un buen momento y merecimos un poquito más, pero el empate en su cancha no deja de ser un buen resultado. Para nosotros todos los partidos son finales, ya sea que juguemos contra el puntero o contra el ultimo, siempre intentamos mantener la intensidad y la entrega de todos para sacar adelante los partidos”.

El lateral del Lechero viene demostrando un gran desempeño dentro del equipo. En referencia a esto, manifestó: “La verdad que a medida que van pasando los partidos me siento cada vez mejor, había arrancado el año medio complicado con algunas lesiones y eso al principio me dejó afuera, pero ahora a medida que voy jugando voy recuperando la confianza".

Por otro lado, Francisco Martinez también se mostró positivo de cara a lo que viene. “A mí me gustaría estar dentro de la zona de clasificación para poder pelear cosas importantes, creo que tenemos plantel para poder lograrlo, pero vamos partido a partido intentando dar lo mejor para lograr los resultados que necesitamos”.

Para finalizar, el futbolista analizó el próximo encuentro ante Deportivo Morón. “Creo va a ser un partido duro y difícil como lo son todos los de la categoría, estamos en una zona muy pareja donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Estamos en un buen momento y sin dudas con nuestras armas vamos a intentar ganarlo”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas