Primera Nacional | Tristán Suárez

Un nuevo integrante para el conjunto Lechero

Emanuel Molina llegó a un acuerdo con Suárez y se transformó en refuerzo para la siguiente temporada en la segunda divisional del fútbol argentino.

Publicada: 20/01/2022 18:10:01

Lecturas: 1729

A pocos días de comenzar a disputar los primeros amistosos de pretemporada, la dirigencia de Tristán Suárez continúa cumpliendo los principales pedidos al entrenador Gastón Pernía, encargado de guiar a sus dirigidos en un campeonato largo y por demás exigente.

En ese sentido, el Lechero concretó el arribo de un nuevo futbolista para sus filas. Se trata de Emanuel Molina, volante de 35 años proveniente de Atlético Rafaela y con gran experiencia en varios clubes del ascenso y del exterior.

El Mago vistió los colores de Deportivo Merlo, Deportivo Armenio, Atlético Tucumán, Villa Dálmine, Agropecuario, Altay Spor Kulubu (Turquia), Deportivo Pasto (Colombia), Real Cartagena (Colombia), Vitoria de Guimaraes (Portugal), Cúcuta (Colombia) e Independiente Santa fe (Colombia).

De esta manera, Suárez abrochó a su quinto refuerzo. Anteriormente habían llegado Cristian Correa, Nazareno Bazán Vera, Nicolás Queiroz Martínez, Braian Aquino (Brown de Puerto Madryn) y Leonardo Villalba. Cabe destacar que Ángel Almada regresó de su préstamo Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas