Primera Nacional | Tristán Suárez

Un debut histórico para el Lechero en la Primera Nacional

Este lunes, Tristán Suárez hará su estreno en la categoría enfrentando a Almagro en condición de visitante. Aníbal Biggeri no confirmó los once titulares.

Publicada: 14/03/2021 21:30:34

Lecturas: 2420

Luego de lograr el ascenso a la segunda divisional del fútbol argentino por primera vez en su historia, este lunes el Lechero dará su primer paso en calidad de visitante frente a Almagro. El compromiso ante el Tricolor dará inicio a las 21.30 y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Con respecto al plantel, cabe destacar que Aníbal Biggeri mantuvo casi en su totalidad la base del grupo que ascendió a la Primera Nacional, salvo las bajas de Nicolás Barrientos, Federico Guerra, Sebastián Vivas y Fernando Giménez. Asimismo, sumo seis incorporaciones: Leonel Müller (Defensores de Belgrano), Saúl Nelle (Villa Dálmine), Alexis Domínguez (Estudiantes), Nicolás Pantaleone, Braian Oyola (Atlanta) y Manuel Cordeviola (Argentinos Juniors).

El equipo de Ezeiza realizó pretemporada en la Ciudad de Balcarce y disputó una serie de amistosos, los cuales sirvieron para preparar el funcionamiento del equipo previo al torneo. Por el lado de Almagro, Gastón Esmerado dejó de ser el técnico del plantel y arribó Fabián Lisa, un entrenador con una idea de juego muy clara.

Pese a que Aníbal Biggeri no confirmó los once iniciales, el Lechero formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Leonel Müller; Maximiliano Brambillo, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Braian Oyola; Braian Miranda y Joaquín Molina.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Cristian Correa, Joaquín KrusZelnicki, Agustín Cattáneo, Nehuén Montoya, Franco Quiroga, Saúl Nelle, Alexis Domínguez, Fabián Garay, Manuel Cordeviola y Sebastián Pérez.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas