Primera Nacional | Tristán Suárez

Tristán Suárez 2022: el Lechero comienza su sueño en Tandil

Este martes el Albiazul viajará rumbo a Tandil a realizar la parte más exigente de la pretemporada. El equipo de Gastón Pernía piensa en el inicio del torneo.

Publicada: 11/01/2022 09:33:33

Lecturas: 1484

Luego del descanso y las idas y vueltas de futbolistas y entrenadores, finalmente este martes luego del almuerzo el Lechero viajará a Tandil donde afrontará la parte más intensa de los entrenamientos que ya habían comenzado en el complejo de Villa Fracchia.

Además, Suárez confirmó dos amistosos de pretemporada: el primero será el 20 de enero, donde enfrentará a Santamarina en Tandil; y luego, el 28 de enero, se medirá ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio 20 de Octubre en Ezeiza.

A continuación, el listado de todos los futbolistas que serán parte de la delegación:

Arqueros: Cristian Correa, Ezequiel Bacher.

Defensores: Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Leonel Müller, Lautaro Cardozo, Iago Iriarte, Joaquín Kruszelnicki, Leonel Calzoneiro.

Volantes: Nicolás Queiroz, Braian Aquino, Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Maximiliano Brambrillo, Enzo Arreguin, Ángel Almada, Matías Molinas.

Delanteros: Nazareno Bazán, Brian Oyola, José Barreto, Fabián Garay, Matías Laurino, Alan Palavecino, Lautaro Villanueva.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas