Primera Nacional | Tristán Suárez

“Terminamos ganando bien y de forma holgada”

Tras la victoria como local ante San Martín de San Juan, Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso y se mostró optimista con la actuación de su equipo.

Publicada: 24/06/2021 09:59:15

Lecturas: 528

Los tres puntos frente al Santo sanjuanino devolvieron felicidad y un poco de aire fresco en el plantel del Lechero. Es que el conjunto de Ezeiza volvió a sonreír como local y eso le permitió salir del fondo de la Zona B en la Primera Nacional.

En ese contexto, al momento de expresar las sensaciones del triunfo ante San Martín, Aníbal Biggeri declaró: “Después de un primer tiempo parejo, en el segundo tiempo salimos decididos a ganarlo y por suerte encontramos los goles rápido. Logramos convertir y terminamos ganando bien y de forma holgada, el triunfo fue justo”.

Y agregó: “Habíamos hecho un encuentro muy bueno ante Almagro en la primera fecha, pero el segundo tiempo ante San Martín redondea lo que uno pretende: recuperar la pelota, jugar y atacar rápido, eso nos acerca más a lo que pretendo como equipo”.

Por otro lado, en referencia a la cantidad de tantos convertidos por el equipo, Biggeri manifestó: “Hacer cuatro goles siempre cuesta, pero a veces los partidos se dan así. Encontramos los goles rápido, el equipo tomó confianza y el rival se abrió demasiado, eso nos permitió encontrar espacios. El triunfo nos permite seguir sumando confianza de cara a las próximas fechas”.

En otro orden de cosas, cabe destacar que este jueves el Lechero sumó a Juan Román Pucheta, atacante categoría 2002 proveniente de Argentinos Juniors.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas