Primera B | Tristán Suárez

“Tenemos muchas ganas de lograr el segundo ascenso”

Nicolás Barrientos, el autor del gol a Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la final ante San Telmo. “Vamos a ir a jugar un partido muy duro”, contó.

Publicada: 21/01/2021 20:06:36

Lecturas: 1251

Tristán Suárez derrotó al Cartero por la mínima diferencia y eso le permitió avanzar a la final del Reducido de la Primera B por un lugar en la segunda divisional del fútbol argentino. En ese contexto, Nicolás Barrientos, autor del tanto ante los de Agronomía, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos habíamos sentido muy bien, hemos manejado la pelota, tuvimos varias situaciones y creo que fuimos justos ganadores", comenzó el experimentado volante del Lechero.

Asimismo, manifestó: “Con el gol estoy muy contento, lo venía deseando y esperando, justo se dio para darnos el pase a la final, lo disfruté mucho”.

Por otro lado, con respecto a la gran final frente al Candombero, Nicolás Barrientos explicó cómo se prepara el equipo de cara a ese duelo. “Tenemos muchas ganas y expectativas de lograr el segundo ascenso, es lo que venimos preparando hace mucho tiempo, así que vamos a ir a jugar un partido muy duro y difícil”, sostuvo.

Este lunes desde las 21.10 el conjunto Lechero enfrentará a San Telmo en una gran final en el Estadio Libertadores de América con la ilusión intacta de lograr el ascenso a Primera Nacional.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas