Primera Nacional | Tristán Suárez

Tarde amarga para Suárez que no pudo ante la Crema

Triste caída del Lechero ante Atlético de Rafaela en Ezeiza por 2-1. Los goles fueron de Guiilermo Funes y Claudio Bieler, mientras que Pucheta lo hizo para el local.

Publicada: 26/09/2021 10:24:47

Lecturas: 576

Tristán Suárez se jugaba una chance importante para meterse entre los equipos a jugar el Reducido, pero los de Rafaela le amargaron la tarde y se llevaron los tres puntos en un partido donde el conjunto local mereció más.

La primera parte fue pareja porque ambos equipos querían quedarse con el balón y ser protagonistas. Especialmente desde la mitad de cancha, el Lechero atacaba con un buen funcionamiento de Matías Muñoz y las apariciones de Nicolás Pantaleone. Por su parte, la Crema tenía pocas llegadas de peligro: a los 45’ lo tuvo Lautaro Parisi, que mano a mano con Ezequiel Bacher la tiró por encima del travesaño.

En la segunda parte el partido estaba más intenso. Rafaela parecía adueñarse del encuentro, había adelantado las líneas y encontraba claros espacios que le permitían llegar al arco de Ezequiel Bacher, quien supo lucirse en varias ocasiones.

A los 25 minutos, tras un pase interno de Claudio Bieler, Guillermo Funes marcó el primer tanto de la tarde. Pese a este resultado, Aníbal Biggeri realizó cambios ofensivos y así fue que a lo 33´ llegó el empate en los pies de Juan Román Pucheta.

La dinámica del partido de ahí en más fue la misma: el Lechero atacaba y José Barreto lo tuvo cerca en dos oportunidades. Finalmente, y aunque los locales se mostraron superiores en cuanto al juego, luego de un descuido le llegó una pelota a Bieler dentro del área, que mano a mano con el arquero no perdonó y selló el triunfo para la Crema.

Ahora el Lechero deberá pensar en Guillermo Brown, rival en la próxima fecha que además compite directamente con el elenco de Ezeiza para ingresar al Reducido.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas