Primera Nacional | Tristán Suárez

Suárez quiere una alegría para empezar a salir del fondo

El Lechero recibirá este sábado a San Telmo y allí buscará seguir con la buena racha en Ezeiza. Aníbal Biggeri hará algunas modificaciones en la formación inicial.

Publicada: 02/07/2021 23:17:42

Lecturas: 607

Pasaron meses del último encuentro entre ambos equipos en el Estadio Libertadores de América, donde se enfrentaron en una final por el segundo ascenso a la actual categoría. El premio mayor fue para el Lechero con la mínima diferencia, ecuación que le valió la consagración. Poco después, Telmo conseguiría el tercer boleto a la Primera Nacional.

Ahora es tiempo de verse las caras otra vez. Tristán Suárez tiene la clara necesidad de seguir sumando para despegar del fondo, mientras que el Candombero viene de un triunfo ante Ferro e intentará estar más cerca de los protagonistas de la tabla.

El encuentro entre ambos equipos correspondiente a la 15° jornada del torneo de la Primera Nacional, será este sábado desde las 15, en el Estadio 20 de Octubre de Ezeiza y con el arbitraje de Jorge Broggi.

Con respecto al equipo de la jornada pasada, Aníbal Biggeri hará unas modificaciones: Gabriel Tomasini ingresará por Bruno Duarte, quien fue expulsado ante Villa Dálmine. Además Marcos Britez Ojeda volverá por Matías Muñoz, Brian Giménez en reemplazo de Enzo Arreguin y Franco Quiroga en lugar de Saúl Nelle.

Por lo tanto, el equipo a enfrentar a San Telmo será con Rodrigo Lugo; Nicolás Pantaleone, Gabriel Tomasini, Nehuen Montoya, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda, Brian Giménez, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez.

Los otros futbolistas convocados son: Cristian Correa, Mariano Bettini, Joaquín Kruszelnick, Matías Muñoz, Saúl Nelle, Maximiliano Brambillo, Enzo Arreguin, Gabriel Sanabria y Fabián Garay.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas