Primera Nacional | Tristán Suárez

Sobre el cierre, los de Ezeiza se quedaron sin nada

El Lechero cayó por la mínima diferencia ante All Boys y continúa en la zona baja de la tabla. Miqueas González fue el autor del único tanto del cotejo.

Publicada: 14/08/2022 21:01:27

Lecturas: 1150

En un encuentro discreto y sin un claro dominador de las acciones, Tristán Suárez cayó 1-0 ante All Boys como local y se volvió a llenar de preocupación en su búsqueda por salir de la zona roja de la tabla de posiciones. Pese a que aún permanece fuera de la misma, comparte la cantidad de unidades (24) que Santamarina y Sacachispas.

La primera etapa contó con varias chances sobre las áreas por parte de ambos equipos, pero sus imprecisiones en los últimos metros no permitieron que el marcador se abra.

Ya en el complemento, los de Floresta salieron más decididos, pero no contaron con ocasiones nítidas; mientras que el conjunto de Fabián Nardozza insinuaron más e incluso exigieron por demás a Andrés Desábato.

Sin embargo, sobre el cierre del cotejo el elenco visitante se llevó el premio máximo gracias al tanto de Miqueas González. Tras una serie de rebotes, el jugador del Albo sacó remate que dejó sin chances al arquero local. Un grito de desahogo para All Boys y un golpe al mentón para el Lechero.

De esta manera, Tristán Suárez sumó una nueva caída en el torneo y sigue sin poder despegar del fondo de la tabla. En la próxima fecha el conjunto de Ezeiza visitará a Güemes de Santiago del Estero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas