Primera B | Tristán Suárez

Sigue la experiencia en el mediocampo Lechero

La dirigencia de Tristán Suárez confirmó la continuidad de Marcos Britez Ojeda hasta diciembre de 2021 en el club. Ya son 26 renovaciones en el plantel de Biggeri.

Publicada: 12/08/2020 15:41:27

Lecturas: 724

La fecha clave para el retorno a los entrenamientos en la Primera B es el 7 de septiembre. Y de cara a una posible reanudación de la competencia, la dirigencia de Tristán Suárez acordó las renovaciones para el plantel conducido por Aníbal Biggeri.

En ese contexto, en las últimas horas se ratificó la continuidad de Marcos Britez Ojeda hasta diciembre de 2021. El experimentado volante, que disputó doce choques como titular en el último torneo, es una de las piezas clave en la estructura del equipo Lechero.

Cabe destacar que además de Britez Ojeda hubo 25 continuidades: Rodrigo Lugo, Cristian Correa, Ezequiel Bacher, Mariano Bettini, Bruno Duarte (2021), Gabriel Tomasini, Francisco Martínez, Agustín Cattáneo, Joaquín Kruszelnicki, Nehuén Montoya, Iago Iriarte, Enzo Arreguín (2022), Fernando Giménez, Brian Giménez (junio de 2021), Federico Guerra, Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Sebastián Pérez, Gabriel Sanabria (junio de 2021), Kevin Tovani, Nicolás Barrientos, Maximiliano Brambillo, Fabián Garay, Joaquín Molina (junio de 2021) y Sebastián Vivas.

Por su parte, las bajas fueron: Claudio Galeano, Franco Quiroz, Isaías Fernández, Matías López, Mauricio Del Castillo, Joaquín De Luca, Jeremías Inojo, Juan Cruz Huichulef y Matías Míguez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas