Primera Nacional | Tristán Suárez

Si gana, respira: Suárez y un triunfo histórico ante Chaca

El conjunto de Juan Manuel Llop derrotó 3-2 a Chacarita y volvió al triunfo luego de seis partidos. Oyola, Oliva y Messiniti marcaron los goles del Albiazul.

Publicada: 11/06/2022 18:12:50

Lecturas: 1251

Por la 19° jornada de la Primera Nacional, Tristán Suárez venció 3-2 a Chacarita, rompió una racha adversa de seis cotejos y ahora respira un poco más aliviado en la zona baja de la tabla de posiciones. Primera victoria histórica ante el conjunto de San Martín.

El conjunto local, necesitado por una alegría, salió decidido y es por eso que a los 6´ y 26´ del primer tiempo Braian Oyola y Maximiliano Oliva marcaron para el Albiazul. Sin embargo, antes del descanso Abel Masuero, de cabeza y tras un córner, colocó el descuento.

Ya en el complemento, el elenco Funebrero mostró otra cara, adelantó sus líneas y llegó al empate a los 13 minutos por intermedio de Leandro Godoy, quien conectó un centro de Tevez para ubicar el 2-2.



La historia parecía decidida a culminar con una igualdad en Ezeiza, pero a los 32 minutos Nicolás Messiniti aprovechó un error defensivo de Chaca y firmó el 3-2 para el delirio del público local.

Tristán Suárez luchó más de la cuenta para conseguir un triunfo tan merecido como elemental y ahora puede mirar el futuro con otros ojos. En la próxima jornada, los de Ezeiza visitarán a Guillermo Brown de Puerto Madryn con el objetivo de extender el momento positivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas