Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

“Seguimos con chances de pelear por objetivos grupales”

Mariano Bettini dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Villa Dálmine y se mostró confiado de cara al futuro. “Todavía quedan tres fechas”, admitió.

Publicada: 26/10/2021 16:27:02

Lecturas: 433

Parecía que Tristán Suárez ganaba su duelo ante el Viola en condición de local, pero en la última jugada del encuentro la visita golpeó de la mano de Pollacchi y eso lo privó de seguir escalando posiciones en la tabla. En ese contexto, Mariano Bettini dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

“La verdad que me deja una sensación media amarga porque más allá de sumar que siempre es importante, creo que por cómo fue el partido y de local siempre tenemos que sumar de a tres”, sostuvo el defensor.

Además, mencionó: “Creo que todavía sería muy apresurado hablar de la campaña, todavía quedan tres fechas y seguimos con chances de pelear por objetivos grupales”.

Por otro lado, el ex Atlanta también se mostró contento por el rendimiento personal. “La verdad que estoy muy satisfecho. Si bien siempre es más importante lo grupal por encima de lo individual, creo que este momento me encuentra jugando la gran mayoría del torneo que es a lo que uno siempre aspira”.

En última instancia, Bettini también se refirió al próximo duelo frente al Candombero en la Isla Maciel. “Es un rival duro que sabe a lo que juega, con un tiempo de trabajo juntos. Es una cancha muy complicada, pero iremos a imponer nuestro juego para tratar de llevarnos el mejor resultado”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas