Primera B | Tristán Suárez

Recuperó la garra

En su casa es otra cosa. Tristán Suárez, se lo dio vuelta a Deportivo Armenio, lo venció 2-1 en Ezeiza y recuperó la punta del campeonato. Molina y Arreguin marcaron los goles

Publicada: 07/03/2020 20:32:14

Lecturas: 1634

El Lechero sacó a relucir su inteligencia para dar vuelta un resultado adverso. O sea, los comandados por Aníbal Biggeri pudieron efectivizar las ocasiones que en otros partidos no lograban.

Ni bien comenzaba el pleito, Ezequiel Melillo amenazó al Tricolor con un tiro desde afuera del área que impactó en el travesaño. La visita contestó en dos oportunidades: Germán Díaz cómo Christian Soria probaron desde larga distancia pero ambos ataque no tuvieron suerte.

Deportivo Armenio llegó al gol por medio de un penal a los 18 minutos del primer tiempo. Christian Soria clavó el balón en el ángulo superior izquierdo de la valla defendida por Rodrigo Lugo.



A tres minutos del final, Joaquín Molina emparejó las acciones. El delantero se escurrió en la defensa rival y posteriormente, punteó la pelota ante la desesperada salida del 1 del Tricolor.

El elenco de Ezeiza dió vuelta el resultado gracias a la conquista de Enzo Arreguin. El joven mediocampista recibió la asistencia de Fernando Giménez y solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Con la nueva victoria que cosechó, el Lechero rompió una racha de dos encuentros sin conocer la victoria. El próximo compromiso del conjunto de Aníbal Biggeri será ante San Telmo en la Isla Maciel.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas