Primera B | Tristán Suárez

“Queremos ser protagonistas y pelear arriba”

Matías Muñoz, una de las incorporaciones del Lechero, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo. “Me pareció una linda oportunidad”, destacó.

Publicada: 08/10/2020 11:48:35

Lecturas: 776

Tristán Suárez comenzó los entrenamientos pensando en un posible reinicio de la competencia oficial en la Primera B. Bajo la conducción de Aníbal Biggeri, el Lechero busca sumar ritmo físico y futbolístico pensando en lo que viene.

Al respecto, Matías Muñoz, uno de los refuerzos del club, habló con Solo Ascenso y detalló: “Estoy contento con la renovación con Ferro y por el préstamo a Tristán Suárez. Lo había hablado con mi representante y con el club, mi idea era salir a buscar rodaje y por eso me pareció una linda oportunidad la de llegar a Suárez, no la quería dejar pasar”.

Además, el volante de 24 años manifestó: “Al club lo conozco porque lo enfrenté cuando yo estaba en Colegiales. La institución es hermosa y la cancha espectacular, tienen bien en claro los objetivos, queremos ser protagonistas y pelear arriba, se busca el ascenso”.

Y concluyó: “Al hincha le digo que soy un jugador que siempre deja todo en cada partido, voy a brindar todo y apoyar al equipo desde donde me toque”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas