Primera Nacional | Tristán Suárez

Póker de cambios en el Lechero para triunfar en Ezeiza

Este sábado, por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Suárez recibirá a Independiente Rivadavia con la intención de reencontrarse con el Triunfo.

Publicada: 07/05/2021 19:20:07

Lecturas: 906

Luego de la caída ante Barracas Central, Tristán Suárez intentará quedarse con la victoria como local ante el equipo mendocino dirigido por Gabriel Gómez. El conjunto Lechero lleva cuatro fechas sin sumar de a tres y es por eso que conseguir una alegría es de vital importancia.

La última victoria para el conjunto de Ezeiza había sido ante Ferro en condición de local y por la cuarta jornada del campeonato. Para lograrlo deberá superar a Independiente Rivadavia, que viene de una caída ante el Verdolaga pero presenta 15 unidades y pelea por la punta de la Zona B.

El duelo entre ambos equipos, válido por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, será este sábado desde las 15 y en el Estadio 20 de Octubre. El árbitro encargado de dirigir este cotejo será Lucas Comesaña.

Con respecto al equipo, habrá cuatro variantes: Francisco Martínez ingresará por Leonel Müller, Franco Quiroga en lugar de Saúl Nelle, Braian Oyola reemplazará a Enzo Arreguin y Joaquín Molina, recuperado de una lesión, por Alexis Domínguez.

De este modo, Suárez formará con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Joaquín Molina.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Cristian Correa, Gabriel Tomasini, Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Leonel Müller, Enzo Arreguin, Gabriel Sanabria, Brian Giménez y Alexis Domínguez.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas