Primera Nacional | Tristán Suárez

No levanta: el Lechero perdió sobre la hora ante Agro

Suárez cayó como local ante Agropecuario por la mínima diferencia con gol de Enzo Silcan. Con la derrota, el equipo de Ezeiza quedó al borde de los puestos de descenso.

Publicada: 08/05/2022 09:17:13

Lecturas: 646

La tarde se vistió de azul y blanco para recibir a Tristán Suárez. El Estadio 20 de Octubre se convirtió en una fiesta para todo Ezeiza, que tenía la ilusión de ganarle a Agropecuario para sacar la cabeza del fondo de la tabla. Sin embargo, sobre el epílogo del juego el conjunto Sojero se llevó el premio mayor.

Pese a los intentos, la suerte no estuvo del lado de los del Chocho Llop. Las imprecisiones y la falta de juego hicieron que los tres puntos fueran para Carlos Casares, un equipo que sin tanta luz logró poner incómodo al Lechero a lo largo de los 90 minutos.

Y así fue que después de un partido con algunas llegadas de ambos equipos. Cuando el empate sin goles parecía inevitable, Enzo Silcan, en el adicional, sacó un remate que le dio la victoria al club Sojero.

Todavía el Lechero no puede mantener una regularidad y cada fecha pesa una tonelada en la mochila del equipo. En la próxima fecha quedará libre y luego visitará a San Martín de Tucumán por la 16° jornada del Torneo de la Primera Nacional.


Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas