Primera B | Tristán Suárez

“Me hacen sentir querido y muy cómodo”

Bruno Duarte, uno de los que renovó con el Lechero, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “Agradezco al club por confiar en mí en este momento”.

Publicada: 16/08/2020 09:43:58

Lecturas: 657

Pese a que la dirigencia de Tristán Suárez aún continúa en la espera de la renovación de Braian Miranda, la gran mayoría de los futbolistas del plantel pudo extender su vínculo y es por eso que Aníbal Biggeri trabaja con vistas al regreso de los entrenamientos el próximo 7 de septiembre.

En ese contexto, Bruno Duarte dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Es un club donde me siento bien y me adapté rápido, me hacen sentir querido y muy cómodo. Estoy contento por poder seguir vistiendo los colores de Tristán Suárez por dos años y medio. Esperemos lograr el tan ansiado ascenso, es lo que toda la gente del club quiere y lo que todo jugador sueña”.

Además, en cuanto a su continuidad, manifestó: “Por supuesto agradezco al club por confiar en mí en este momento, la situación está complicada y logramos llegar a un acuerdo, en ese sentido estoy contento”.

“Va a ser todo muy raro pero a medida que pase el tiempo creo que nos vamos a ir acostumbrando, será algo distinto, pero más allá de eso volver a jugar al fútbol sin gente también será raro, pero habrá que ir adaptándose a todo esto que es nuevo, no nos queda otra”, sostuvo.

Y finalizó: “Hay clubes que están más complicados para llevar adelante los protocolos, pero si todos sumamos un poco considero que se puede llevar a cabo. Son cosas muy estrictas, hay que ver cómo se lleva a cabo de la mejor forma así no retrocedemos en nada”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas