Primera B | Tristán Suárez

Mantuvo la punta

En su excursión por Villa Soldati, Tristán Suárez igualó 0-0 frente a Sacachispas. La unidad que recolectó ante el Lila le permite mantener la cima del campeonato.

Publicada: 23/02/2020 20:45:27

Lecturas: 929

Tristán Suárez tuvo una chance inmejorable para escaparse en lo más alto del certamen. Sin embargo, el conjunto de Eduardo Pizzo le jugó de igual a igual para sellar el empate final: igualó 0-0 con Sacachispas.

La primera llegada de peligro la gestó el dueño de casa por intermedio de Moustapha Ngae A Bissene. El camerunés amenazó al contrario con un potente cabezazo, aunque Rodrigo Lugo supo contener el esférico para mantener su valla en cero.

El Lechero respondió al asedio del Lila con dos jugadas: Joaquín Molina exigió al arquero con un remate esquinado y luego, Gabriel Tomasini casi logró la apertura del marcador con un testazo que pasó a escasos metros del palo izquierdo.



En la segunda mitad del encuentro mermó la intensidad de las aproximaciones en ambos bandos y solo se pudo visualizar un fútbol friccionado en el mediocampo del estadio Beto Larrosa.

Si bien no consiguió volver al triunfo, el Albiazul sigue siendo el líder de la clasificación con 11 unidades. El próximo compromiso por el torneo para el equipo de Aníbal Biggeri será frente a Colegiales en Munro.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas