Primera B | Talleres (R.E)

“Lo recordaremos como un superhéroe dentro de la cancha”

Ezequiel Cacace compartió el partido Lanús-Talleres con Diego Maradona en 2008 y dejó su grato recuerdo de aquella noche histórica, habló del 10 y su triste partida.

Publicada: 25/11/2020 16:25:56

Lecturas: 3454

Este 25 de noviembre será uno de los días más tristes para la historia Argentina. Y de gran parte del mundo también. Diego Armando Maradona falleció a sus 60 años y es imposible no pensar en que parte del fútbol se fue con él.

Y quien habló sobre su partida fue Ezequiel Cacace, quien compartió con el 10 el histórico partido amistoso entre Lanús y Talleres del 2008. “La verdad todavía no lo puedo creer, cuando se empezó a decir que había muerto me quedé helado y con mucha tristeza”, dijo.

Precisamente, sobre esa noche especial, el Mono explicó lo vivido en primera persona: “Ese partido del 2008 fue inolvidable, yo ya no estaba jugando en Talleres y fui invitado para ese partido y fue lo mejor que me pasó”.

“Encima tuve la bendición que le tocó patear un penal en contra y después de patear vino a abrazarme. Para mí eso fue eterno y jamás lo voy a olvidar”, añadió el 1 del Albirrojo mientras digiere, al igual que el resto de los futboleros, esta triste noticia.

Y por último, después de todo lo que Maradona le dio al país y al fútbol, Cacace contó cómo lo va a recordar y cerró: “Lo recordaremos como un superhéroe dentro de la cancha, lo mejor que nos tocó ver. Realmente es muy triste está noticia”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas