Primera B | J.J. Urquiza

Llegó un refuerzo y además hubo tres renovaciones

El delantero Maximiliano Casa (foto) se convirtió en refuerzo del Jota. Tuvo pasos por Chacarita y Rafaela entre otros. Además, otros tres jugadores firmaron su continuidad.

Publicada: 17/02/2021 21:00:58

Lecturas: 4959

J.J. Urquiza hizo oficial la contratación de Maximiliano Casa, delantero que está próximo a cumplir los 28 años y que viene de tener un último paso por Central Norte de Salta, equipo en donde disputó el último campeonato Federal A.

El flamante refuerzo del equipo de Daniel Sagman cuenta con varios partidos jugados en la Primera Nacional defendiendo la camiseta de Chacarita y de Atlético de Rafaela. También tuvo una experiencia anterior en Flandria.

Maximiliano Casa jugó el último torneo de transición con Central Norte. Allí jugó seis partidos, aunque uno solo de titular, y marcó un gol en una victoria 2-1 de su equipo ante Defensores de Pronunciamiento.

Por otro lado, el conjunto de Loma Hermosa confirmó tres renovaciones. Uno de los que aseguró su continuidad es Damián Bogado, jugador que tiene casi 200 partidos con la camiseta celeste y va por más en la próxima temporada de la Primera B.

Los otros dos futbolistas que firmaron la renovación de sus contratos y seguirán ligados a la institución son Kevin Dubini y Marcelo Pappano, quien alargó su vínculo hasta diciembre de 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas