Primera Nacional | Tristán Suárez

Llegaron más refuerzos para el conjunto de Aníbal

Este jueves Tristán Suárez confirmó la incorporación de un nuevo refuerzo. Se trata de Alexis Domínguez, proveniente de Estudiantes de Caseros.

Publicada: 11/02/2021 16:27:51

Lecturas: 3656

En las últimas horas el Lechero incorporó a Alexis Domínguez, delantero de 24 años proveniente de Estudiantes de Caseros. El futbolista realizó inferiores en el Club San Lorenzo de Almagro, debutó en Gimnasia de Mendoza y además tuvo un paso por Perú y Ecuador.

Alexis Domínguez se suma de cara al torneo de la Primera Nacional. Anteriormente se habían sumado Leonel Müller, lateral de proveniente de Defensores de Belgrano y Saúl Nelle, mediocampista de último paso por Villa Dálmine.

Sin embargo, también se confirmó el arribo de Nicolás Pantaleone, defensor surgido en River Plate, proveniente de Danubio de Uruguay y con ciclos en Patronato de Paraná, Olimpo y Tigre.

Cabe destacar que el Lechero se encuentra haciendo pretemporada en la Ciudad de Balcarce, haciendo los trabajos más exigentes de cara al reinicio de la actividad oficial.

Los futbolistas Marcos Brítez Ojeda y Nicolás Barrientos no viajaron junto al resto del plantel por diferentes circunstancias: el primero sigue la recuperación por la lesión en el talón de Aquiles, mientras que el ex Banfield seguirá su carrera en Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas