Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

“Le jugamos de igual a igual al puntero del torneo”

Luego del empate sin goles ante el Gaucho, Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo. “Estamos disfrutando de esto”, afirmó.

Publicada: 03/08/2021 19:04:22

Lecturas: 730

Tristán Suárez atraviesa el mejor momento en su estadía en la Primera Nacional. El Lechero supo encontrarle la vuelta a la categoría, logró aceitar su juego y con la igualdad en Santiago del Estero acumuló siete juegos sin conocer la derrota, producto de tres victorias y cuatro empates.

En ese sentido, Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Hicimos un muy buen partido en todo sentido, desde lo físico y lo táctico porque le jugamos de igual a igual al puntero y eso me deja tranquilo porque nos llevamos un punto importante”, sostuvo.

Y agregó: “Nosotros salimos a buscar el partido como lo hacemos en todas las canchas, presionando y teniendo el balón. Por momento el rival se nos vino demasiado y nos sirvió para salir rápido con el balón. Lo más importante es que sumamos una unidad que nos viene muy bien”.

Por último, el experimentado entrenador hizo referencia al próximo compromiso ante Deportivo Morón. “Como objetivo vamos a partido a partido, estamos disfrutando de esto y de cada encuentro. Sabemos que es un torneo parejo y complicado, pero ahora tenemos que trabajar para ganar en nuestra cancha”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas