Primera B | Tristán Suárez

“La mayoría sigue ligado al club y eso es importante”

Gabriel Tomasini, defensor que extendió su vínculo con el Lechero, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “En lo futbolístico me sentí muy bien”, declaró.

Publicada: 27/07/2020 11:44:25

Lecturas: 548

“Renové contrato así que sigo en Tristán Suárez. Nuestra campaña fue muy buena, terminamos el Torneo Clausura en la primera posición, jugamos un buen fútbol con mucho orden y dinámica en ataque”, indicó Gabriel Tomasini en diálogo con Solo Ascenso.

Además, con respecto al rubro futbolístico y personal, destacó: “Me sentí muy bien, jugué casi todos los partidos, me ayudó que el equipo haya tenido un buen nivel. Finalizamos el clausura con la valla menos vencida, así que el análisis es positivo”.

Son momentos de mucha inquietud debido a la pandemia del coronavirus y un posible retorno de la actividad. “La verdad que hay mucha incertidumbre con lo que va a suceder a futuro, la mayoría del plantel sigue ligado al club y eso es importante para encarar lo que venga”, sostuvo.

Y cerró: “Soy del Interior de Santa Fe pero me quedé en Buenos Aires en la cuarentena, y aparte de los entrenamientos vía Zoom realicé cursos de inglés y capacitaciones online”.

Entrevista: Diego Fernández.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas