Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

“La idea es traer futbolistas que pida el entrenador”

Oscar Vergara, vicepresidente de Tristán Suárez, analizó la pretemporada del equipo, se refirió al mercado y a los objetivos del plantel Lechero de cara a 2023.

Publicada: 20/11/2022 10:11:36

Lecturas: 1402

En diálogo con Sentimiento Lechero, el vice de Tristán Suárez, Oscar Vergara, tocó varios temas de la vida del club y no dejó de lado la ilusión del Lechero por ser uno de los protagonistas con vistas a la próxima temporada en el Nacional.

“Fue una prueba positiva ante San Lorenzo. La idea del cuerpo técnico es trabajar con no más de 30 jugadores, no queremos que pase lo que ocurrió este año. Estamos apostando a un equipo fuerte desde lo competitivo para pelear entre los diez primeros lugares”, comenzó Vergara, en relación al rearmado del plantel.

Además, expresó que “en tema de contrataciones no podemos competir con mercados vecinos y tampoco podemos hacer locuras. Vamos a reforzarnos con siete u ocho jugadores de jerarquía y esperemos tenerlo definido para el 17 de diciembre, con el objetivo de retomar el 2 de enero. La idea es traer futbolistas que pida el entrenador”.

En última instancia, Oscar Vergara hizo hincapié en el mercado de pases del cuadro de Ezeiza. “Hay varias situaciones a tener en cuenta. A Oyola no lo podemos retener, va a cumplir su contrato y luego emigrará. Estamos negociando con Correa, le hicimos una propuesta y entendemos que va a continuar. Ya llegó Martínez Montagnoli y se sorprendió gratamente por las comodidades del club”.

Y cerró: “Tenemos un gran predio para hacer la pretemporada en Villa Fracchia. El formato del torneo sería similar al de este año, por eso intentaremos ser protagonistas”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios