Primera B | Almirante Brown

La Fragata a la espera de una resolución

Almirante Brown aguarda por la confirmación del ascenso a la Primera Nacional. El Comité Ejecutivo de AFA se reunirá este martes y podría confirmarse la noticia.

Publicada: 12/10/2020 18:00:55

Lecturas: 5803

El Mirasol está muy cerca de lograr el objetivo. Tras ser el único ganador vigente de la Primera B, se ganó el derecho de jugar una final por un ascenso a la Primera Nacional. La llegada de la pandemia suspendió el fútbol y dejó a Almirante sin rival, más aún tras haberse confirmado que los torneos se daban por finalizados.

Esto desencadenó un debate que ya lleva cerca de seis meses, con idas y vueltas y con Maximiliano Levy como cara visible de Almirante Brown en las gestiones. El presidente del Mirasol, además, forma parte del Comité Ejecutivo que tiene la última palabra sobre el futuro del Mirasol y del resto de los equipos de la categoría.

Este fin de semana terminó por llegarse a un acuerdo entre la mayoría de los clubes de la categoría, a excepción de Deportivo Armenio y Justo José de Urquiza. El boceto de la reestructuración del torneo ya está formalizado y tiene a Almirante Brown como ascendido de manera directa y dejando la posibilidad de jugar por dos ascensos más al resto de los equipos.

En Isidro Casanova, mientras tanto, aguardan por las confirmaciones para festejar, tras varios meses de incertidumbre y con un plantel que sigue entrenando en la Ciudad Deportiva. Está todo dado para que el martes 13 sea de la buena suerte para la Fragata, que iniciaría el embarque a la Primera Nacional…

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios