Primera B | Tristán Suárez

“Hay que seguir aguantando”

Mariano Bettini dialogó con Solo Ascenso y analizó su momento en tiempos de pandemia. “Creo que se ha tomado una decisión apresurada”, declaró.

Publicada: 21/05/2020 19:01:30

Lecturas: 777

“La cuarentena la estoy tratando de llevar de la mejor forma y con la mayor alegría posible, es una situación complicada que estamos viviendo y a todo el mundo desconcertó, pero hay que seguir aguantando lo que se pueda para pronto poder volver a nuestras actividades”, comenzó el defensor del Lechero.

Además, manifestó: “Desde que se cortó el torneo y los entrenamientos nos conectamos todos los días por la aplicación zoom con los chicos del plantel para poder seguir activos y en contacto”.

Por su parte, en relación a la finalización de las competencias, Bettini destacó: “Creo que se ha tomado una decisión apresurada en terminar el torneo, considerando que faltaban algunas fechar por terminar, pero también considero que si tomaron esa decisión habrá sido para algo”.

Y cerró: “Estamos al día, la verdad que tenemos que ser agradecidos con la gente de club que hace todo lo posible para que nosotros siempre tratemos de estar de la mejor forma posible”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas