Primera Nacional | Tristán Suárez

Gana y sube: el Lechero venció al Aurinegro como local

Suárez derrotó 2-1 a Santamarina y consiguió su segundo éxito consecutivo en el torneo. Alexis Domínguez convirtió los dos tantos del local.

Publicada: 17/07/2021 20:03:49

Lecturas: 708

Tristán Suárez volvió a ganar y se ilusiona con más. En condición de local, el elenco de Aníbal Biggeri le ganó 2-1 a Santamarina de Tandil y alcanzó los 22 puntos en la Zona B de la Primera Nacional.

El Albiazul venía de golear a Defensores de Belgrano y necesitaba otro éxito para estirar su buen camino. Con justicia desde el juego, Suárez abrió la cuenta a los 28 minutos gracias al tanto del goleador Alexis Domínguez luego de un centro de Arreguin.

Ya en el complemento, Agustín Jara empardó las acciones para el conjunto tandilense y eso encendió las alarmas en el local. Sin embargo, en la siguiente jugada Alexis Domínguez, de rebote tras un centro desde la derecha, firmó el 2-1 para el Lechero.

De allí hasta el cierre el equipo de Ezeiza conservó la ventaja y defendió con uñas y dientes un triunfo que no se le escapó. De este modo Tristán Suárez obtuvo su segundo éxito al hilo, sacó 11 de los últimos 15 años y se ilusiona con más de cara al siguiente tramo del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas