Primera Nacional | Tristán Suárez

Fabián Nardozza ya tiene su séptimo refuerzo para el 2023

Continúan los refuerzos para Tristán Suárez, que ya abrochó su séptima incorporación: Sebastián Giovini firmará contrato luego de quedar libre de Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 08/12/2022 22:01:50

Lecturas: 4311

El mercado de pases de la Primera Nacional no para y Tristán Suárez es uno de los equipos que más se mueve. Fabián Nardozza quiere armar un equipo bien competitivo de cara al 2023 y dejar atrás la imagen irregular que dejó el Lechero. Por esa razón, Sebastián Giovini se transformó en el séptimo refuerzo para el club, luego de su paso por Gimnasia de Mendoza.

El arquero de 32 años llega luego de quedar libre en Gimnasia de Mendoza, donde estuvo por dos temporadas. Sebastían Giovini atajó en 14 oportunidades en el último año, y en otras 10 fue al banco, además de haber recibido una expulsión. El arquero surgido de las inferiores de Argentinos Juniors será el encargado de defender el arco del Lechero.

Con la llegada de Giovini es prácticamente un hecho la salida de Cristian Correa. El arquero de 31 años fue titular a lo largo del 2022. Sin embargo, todos los cañones apuntan a que será nuevo arquero de Chacarita, donde peleará un puesto con Federico Losas, una de las mayores proyecciones en el arco Funebrero.

Por su lado, Nardozza continúa con el armado de su Tristán Suárez. Previamente habían llegado al club: Leandro Martínez Montagnoli (All Boys), Alexis Domínguez (Gimnasia y Esgrima LP), Patricio Núñez (Almirante Brown), Rodrigo Vélez (Almirante Brown), Tomás Pérez Serra (Santamarina de Tandil), Nicolás Álvarez (Defensores de Belgrano), Pablo Ruiz (San Martín de SJ).

Agustin Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas