Primera Nacional | Tristán Suárez

“Este triunfo nos sirve mucho para agarrar confianza”

Saúl Nelle, volante del Lechero, habló con Solo Ascenso y analizó los tres puntos ante el Verdinegro. Además, destacó el juego y el trabajo del equipo.

Publicada: 25/06/2021 10:23:11

Lecturas: 480

El triunfo por 4-1 ante San Martín de San Juan dejó conformismo y esperanza en el plantel de Tristán Suárez. Es que el Lechero cortó la irregularidad, venció a un duro rival en su casa y es por eso que deberá seguir por este camino si pretende luchar en los primeros puestos de la Zona B.

“Fue un partido muy duro, el primer tiempo el rival jugó un poco mejor pero en el complemento nos acomodamos dentro del campo, jugamos mejor y convertimos rápido, además de defender el resultado teniendo el control la pelota”, comenzó Saúl Nelle, mediocampista del Lechero, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el experimentado volante admitió: “Este triunfo nos sirve mucho para agarrar confianza y así lograr una seguidilla de buenos resultados en el campeonato”.

En última instancia, Nelle también hizo hincapié en el aspecto futbolístico del conjunto Lechero. “El significado de este encuentro va a ser para ganar en confianza y seguir creyendo en nosotros. Sentimos que estamos preparados para jugar como lo hicimos en el segundo tiempo”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas