Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

“Estamos muy conformes con la campaña”

Aníbal Biggeri habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones sobre el campeonato del Lechero y mencionó el objetivo del plantel. “Queremos entrar a la Copa Argentina”, dijo.

Publicada: 08/11/2021 19:37:40

Lecturas: 580

En un partido friccionado y con alternativas cambiantes, Tristán Suárez igualó sin goles ante Defensores de Belgrano. Sin embargo, el Albiazul aún mantiene la chance intacta de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

Al momento de analizar el cotejo frente al Dragón, Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Fue un partido complicado, jugamos ante un rival de la categoría que tiene un técnico de mucha experiencia. Pudimos haberlo ganado, como también perdido. En líneas generales el empate estuvo bien”.

Además, indicó: “Creo que cosechamos una cantidad de puntos importantes y en algún encuentro podríamos haber sumado más, pero considero que tenemos un buen caudal de unidades porque el equipo dejó todo en cada partido y fue protagonista siempre, eso me deja tranquilo”.

Y cerró: “Es una buena campaña, los chicos están haciendo un campeonato muy bueno. Queremos ganar para entrar a la Copa Argentina, ese es el objetivo que tenemos, estamos muy conformes con la campaña y el trabajo de todo el plantel”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas