Primera B | Tristán Suárez

“Estamos luchando por un objetivo y vamos en busca de eso”

Aníbal Biggeri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, habló sobre la nueva chance de ascenso y el presente del equipo. “Tenemos que que aprender de esta derrota", dijo.

Publicada: 02/01/2021 09:39:51

Lecturas: 2436

Tristán Suárez perdió 1-0 ante Jota Jota y con el triunfo de Almirante Brown se quedó sin chances del primer ascenso a la segunda divisional del fútbol argentino. En ese contexto, el entrenador del equipo de Ezeiza analizó dicho encuentro en diálogo con Solo Ascenso.

“Creo que hasta los 60 minutos no hicimos un buen partido, ellos habían sido siempre superiores a nosotros y después del gol con los cambios el equipo tuvo una remontada, intentó jugar y tuvimos opciones claras para empatar el partido pero no se pudo, igualmente de todo se aprende, tenemos que aprender de esta derrota”,comenzó el DT.

El pasado domingo no fue la mejor versión del Lechero, en un partido sin conexiones y con reacción tardía en los minutos finales. Al respecto, Biggeri admitió: “Tenemos que mejorar la nitidez del juego, tenemos que darle más volumen de juego al equipo. Las expectativas están intactas, nosotros vamos a intentar el ascenso, primeros, segundos, terceros, acá lo importante es tratar de ir a buscarlo”. Y agregó: “El equipo se merece estar donde está, es una virtud de parte de ellos, hay que trabajar de la mejor forma para salir adelante ante una derrota, el equipo está bien, el grupo está fuerte y buscamos lo mejor en estos partidos”.

El Lechero debe ganar este domingo ante Comunicaciones en la última fecha del hexagonal para tener futuras chances de avanzar por un segundo ascenso a la Primera Nacional. “Las expectativas están intactas, el plantel también, tengo un grupo humano extraordinario, un grupo que sabe que estamos luchando por un objetivo y vamos en busca de eso. Estamos muy bien, trabajando para eso y bueno vamos con la misma fe y esperanza que cuando arrancamos después de la pandemia”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas