Primera B | Tristán Suárez

“Es un club que te relaja”

Luis López dialogó con Solo Ascenso y recordó lindos momentos con la camiseta del Lechero. “Me abrió las puertas cuando estaba sin nada”, declaró.

Publicada: 09/05/2020 12:52:13

Lecturas: 3349

Con una actualidad muy positiva en Atlanta, Luis López es uno de los jugadores importantes en el esquema del Bohemio. Sin embargo, el Animal dejó grandes recuerdos con la camiseta de Tristán Suárez en sus dos períodos.

“Me quedo con las dos etapas que tuve porque es un club que me abrió las puertas cuando estaba sin nada. Cuando perdimos la semifinal teníamos un equipazo, con buenos jugadores, habíamos dejado a Atlanta afuera y luego nos topamos con Defensores de Belgrano”, comenzó el atacante.

Asimismo, López también recordó de la disputa del Reducido en el club de Ezeiza en 2018. “Me acuerdo que el día del partido llovió mucho y el encuentro lo pasaron a la jornada posterior. Eso no nos ayudó porque la cancha estaba muy blanda y ellos tenían un equipo más duro y con centrales lentos, eso lo benefició al rival y nos complicó a nosotros. Con la cancha normal, de local, hubiésemos hecho un gol o dos”

Y agregó: “Ese año fue espectacular y de forma inmerecida quedamos afuera. En ese torneo Luis Salmerón hizo 17 goles y yo 15, era una dupla muy buena, me llevé muy bien con él. Pasé años hermosos en Tristán Suárez y la gente me lo reconoce, me manda saludos, eso es algo lindo”.

“Tristán Suárez es uno de los clubes donde muchos quieren ir por la plata que tiene y porque pagan al día, pero a la vez al futbolista le juega en contra porque eso te distiende bastante, es un club que te relaja”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas