Primera Nacional | Tristán Suárez

En una parada complicada, el Lechero va en busca del triunfo

Este domingo, el Albiazul visitará a San Martín en la Ciudadela para escaparle al fondo de la tabla. El Chocho Llop no confirmó los once titulares.

Publicada: 22/05/2022 06:49:52

Lecturas: 979

El Lechero se encuentra en tierras tucumanas para enfrentar por primera vez a San Martín, un rival duro que protagoniza los puestos más altos de la tabla. Suárez viene de sumar un punto luego de completar el encuentro ante Maipú y ahora tiene la necesidad de ganar para seguir escalando.

El encuentro de ambos equipos por la decimosexta fecha del torneo de la Primera Nacional será este domingo desde las 21:30, en la casa del Santo. El encargado de dirigir este partido será Lucas Comesaña.

Con respecto al equipo, habría cuatro modificaciones: Braian Cucco ingresará por Gabriel Tomasini, Maximiliano Oliva en lugar de Leonel Canzoniero, Maximiliano Brambillo reemplazará a Nazareno Bazán y Nicolás Queiroz irá por Franco Quiroga, quien se bajó del viaje por una lesión en el gemelo.

En consecuencia, los once serían: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Braian Cucco, Maximiliano Oliva; Nicolás Queiroz, Ángel Almada, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas