Primera Nacional | Tristán Suárez

En un estreno histórico en casa, Suárez busca otra alegría

Por la segunda fecha del Torneo de la Primera Nacional, el Lechero enfrentará a Atlético Güemes de Santiago del Estero. Aníbal Biggeri no confirmó el equipo titular.

Publicada: 19/03/2021 20:12:26

Lecturas: 1680

Luego de un debut histórico y con victoria ante Almagro por 3-1, Tristán Suárez buscará una nueva alegría en el campeonato de la Primera Nacional. Si bien la fiesta no será completa por la ausencia de hinchas en las tribunas, el conjunto de Aníbal Biggeri recibirá este sábado al conjunto santiagueño.

Claro que será un duelo trascendental en la vida del Lechero: por primera vez en su historia jugará en su casa un encuentro de la segunda categoría del fútbol argentino. El cotejo ante Atlético Güemes comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Con respecto al rival, cabe destacar que el conjunto de Santiago del Estero viene de ganarle 2-0 a Ferro en condición de local, con un muy buen arranque y también de estreno en la divisional.

El entrenador Aníbal Biggeri no confirmó el equipo, pero mantendría los mismos nombres del debut. Es decir: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Leonel Müller; Maximiliano Brambillo, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Braian Oyola; Braian Miranda y Joaquín Molina.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Cristian Correa, Enzo Arreguin, Agustín Cattáneo, Nehuén Montoya, Franco Quiroga, Saúl Nelle, Alexis Domínguez, Gabriel Sanabria, Manuel Cordeviola y Sebastián Pérez.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas