Primera Nacional | Tristán Suárez

“En el plantel sabemos que somos un equipo duro e intenso”

Matías Muñoz, volante del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota ante All Boys, analizó la categoría y el próximo partido ante Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 15/04/2021 10:18:45

Lecturas: 1224

Tristán Suárez se encuentra inmerso en la irregularidad del campeonato. El elenco de Ezeiza comenzó con una victoria ante Almagro, luego sumó dos derrotas consecutivas y en la cuarta fecha pudo festejar ante Ferro, pero otra vez volvió a caer, en esta oportunidad ante All Boys por la mínima diferencia.

En este contexto, Matías Muñoz analizó el partido ante el equipo de Floresta y expresó sus sensaciones. “Creo que en líneas generales hicimos un buen partido, en donde All Boys aprovechó dos errores nuestros y con eso les alcanzó para quedarse con los tres puntos. Obviamente nos fuimos con un sabor amargo porque quisimos buscar el triunfo, creo que se notó que siempre intentamos jugar y el rival sacó provecho de las falencias nuestras”.

Si bien All Boys fue justo ganador y supo aprovechar los errores para quedarse con la victoria, el Lechero tuvo grandes momentos. Al respecto, Muñoz manifestó: “Creo que merecíamos más por el hecho de que todo el partido intentamos jugar y generar espacios. Tuvimos varias situaciones, remates de media distancia y bastantes desbordes, todo el partido buscamos generar chances, por momentos logramos muy buen juego, pero no se dio”.

Asimismo, el mediocampista también se refirió al equipo y reconoció: “Siempre hay cosas para mejorar, y más al ser un club nuevo en la categoría. En el plantel coincidimos que somos un equipo duro e intenso, en donde los rivales no quieren enfrentarnos, pero obviamente tenemos cosas para mejorar, siempre desde el juego, tratando de ser más efectivos. Vamos por buen camino, debemos mejorar partido a partido.”

El Lechero está dando sus primeros pasos en la segunda categoría del futbol argentino y poco a poco busca su mejor funcionamiento. En ese marco, Muñoz destacó: “La categoría ya la conocía y sabía que es muy dura, en donde todos los partidos son diferentes, uno se encuentra con jugadores de mucha jerarquía y con grandes equipos”, indicó. Y agregó: “Hay que analizar a cada rival para saber cómo jugarles y sabemos que cada error acá se paga como nos pasó este encuentro y partidos anteriores también, son cosas que tenemos que ir mejorando”.

Este viernes el equipo de Ezeiza viajará a Jujuy para medirse ante Gimnasia el próximo sábado desde las 17. Al momento de analizar ese cotejo, Muñoz recalcó: “Sabemos que es un gran equipo, vi el partido con Ferro y creo que fue de menor a mayor, es un rival duro que en su cancha se hace fuerte. Nosotros siempre tratamos de ir y ser protagonistas de local y visitante, así que vamos a tratar de imponer nuestro juego y ser intensos como buscamos hacerlo todos los partidos, esperamos hacer un gran espectáculo y llevarnos los tres puntos”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas