Primera Nacional | Tristán Suárez

“El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos”

Matías Muñoz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Brown y realizó un balance sobre los objetivos del plantel en la categoría.

Publicada: 15/06/2021 22:08:16

Lecturas: 451

El equipo de Ezeiza volvió a tener un respiro luego de varias semanas de irregularidades en cuanto a lo numérico. En su última presentación, Tristán Suárez venció 1-0 a Brown de Madryn y así logró confianza de cara al próximo tramo de la competencia en la Primera Nacional.

En este contexto, Matías Muñoz habló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó conclusiones tras el último triunfo. “Creo que el partido con Brown salió como lo veníamos pensando en las semanas previas al partido, ambos equipos necesitábamos sumar de a tres, sabíamos que iba a ser un partido muy físico y así fue todo el encuentro”.

Además, manifestó: “Más allá del penal y de encontrarnos con el gol, hasta ese momento habíamos hecho méritos para lograrlo y una vez que convertimos la clave fue mantener el orden y la concentración. A lo largo de los 90 minutos trabajamos para que nos generen la menor cantidad de situaciones de gol y creo que lo hicimos de buena manera”.

Por otro lado, con respecto al nivel de la categoría, Muñoz hizo un balance sobre el campeonato. “Nosotros sabíamos que íbamos a jugar un torneo donde todos los equipos tienen un nivel más parejo. A nosotros nos tocó enfrentarnos con la mayoría de los equipos que se encuentran en los primeros puestos y dejamos puntos en el camino por algunos errores o quizás nos costó hacer un poco de pie en la categoría, pero creo que partido a partido vamos agarrando confianza”, sostuvo.

Y reafirmó: “Confiamos mucho en este plantel, sabemos que nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para poder meternos en los puestos de reducido, estamos convencidos que lo vamos a lograr”.

Para finalizar, Matías Muñoz analizó el próximo partido donde el Lechero visitará este jueves a Brown de Adrogué: “Preparamos el partido durante la semana, siempre sea el rival que nos toque, de local o visitante, nuestra idea es tratar siempre de imponer nuestro juego, ser intensos y protagonistas del partido”.

“Sabemos que Brown es un equipo duro que viene de perder y va querer sumar con este partido, así que nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, estar concentrados como lo hicimos el partido pasado e ir a buscar los tres puntos a su cancha”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas