Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero ya tiene su cronograma definido de cara al 2023

Tristán Suárez se prepara para afrontar un 2023 con todo, con la idea de dejar atrás el andar irregular que mantuvo en el 2022. Para ello, ya definió cómo será su cronograma.

Publicada: 08/12/2022 12:31:07

Lecturas: 1161

La idea de Tristán Suárez es mejorar lo realizado a lo largo del 2022. La temporada del Lechero no fue la mejor, y necesitó de un buen sprint final para mantener la categoría. Para ello, el entrenador, Fabián Nardozza, ya definió cómo se realizará la pretemporada de cara al 2023.

Como primera medida, Tristán Suárez continuará entrenándose hasta el 17 de este mes. Luego, todo el plantel tendrá descanso por dos semanas, hasta el primero de enero, momento en el que arrancarán la pretemporada de cara al torneo del 2023.

A partir del 2 de enero, todo el plantel volverá a entrenarse, para que el 9 del mismo mes realicen parte de la pretemporada en el predio de Villa Fracchia, durante, al menos, una semana. Por otra parte, la idea de Nardozza y la dirigencia es realizar, desde el 17, continuar la puesta a punto en otro lugar, pero aún no está confirmado.

Cabe remarcar que Tristán Suárez estuvo muy activo en este mercado de pases. Nardozza quiere reforzar el plantel para no tener que padecer la falta de recambio, que sufrió el equipo en el 2022. Por eso mismo, ya se confirmaron las incorporaciones de: Leandro Martínez Montagnoli (All Boys), Alexis Domínguez (Gimnasia y Esgrima LP), Patricio Núñez (Almirante Brown), Rodrigo Vélez (Almirante Brown), Tomás Pérez Serra (Santamarina de Tandil), Nicolás Álvarez (Defensores de Belgrano), Pablo Ruiz (San Martín SJ).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas