Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

El Lechero sufrió un duro cachetazo ante el Santo

Suárez fue una sombra y perdió 4-0 ante San Martín de San Juan en calidad de visitante. Los goles fueron de Rescaldani (2), Giménez y Berterame.

Publicada: 17/10/2021 22:11:08

Lecturas: 386

+ Ficha del Partido

Tristán Suárez llegaba con altibajos desde los resultados, pero con la firme intención de buscar uno de los pasajes a la zona clasificatoria de la Primera Nacional. Sin embargo, en su visita al Hilario Sánchez, el Albiazul sufrió un duro mazazo tras caer por 4-0 ante el Verdinegro.

Las buenas intenciones de los primeros minutos se fueron diluyendo con el correr del trámite en San Juan. El local, en una ráfaga de tres minutos, le aplicó dos golpes en la primera etapa: primero Rescaldani con un cabezazo al ángulo derecho de Lugo y luego Matías Giménez tras conectar un centro de Berterame.

Ya en el segundo capítulo, cuando el reloj marcaba los tres minutos, Ezequiel Rescaldani aprovechó un penal y lo cambió por gol. El Lechero fue superado en todas las líneas y tampoco contó con las ideas necesarias para lastimar a un rival confiado por la diferencia y que disputó el juego con mucha solvencia.

Como si fuera poco, sobre el cierre Gonzalo Berterame colocó el 4-0 que sepultó toda esperanza de Tristán Suárez en tierras sanjuaninas. El conjunto de Aníbal Biggeri deberá barajar y dar de nuevo para volver al triunfo en la siguiente jornada, cuando reciba a Villa Dálmine en el Estadio “20 de octubre”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas