Primera B | Tristán Suárez

El Lechero sigue sumando minutos de fútbol

El elenco de Ezeiza se midió este sábado ante Camioneros en condición de visitante. Fue caída por 2-1, con tanto de Fernando Giménez para los de Biggeri.

Publicada: 07/11/2020 12:14:12

Lecturas: 587

Tristán Suárez continúa sumando minutos de fútbol de cara al reinicio de la competencia en la Primera B. Es por eso que este sábado aprovechó la jornada matutina y se midió ante Camioneros, elenco que milita en el Torneo Federal A.

En el primer cotejo los de Aníbal Biggeri formaron con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Nehuen Montoya; Brian Giménez, Matías Muñoz, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Melillo; Maximiliano Brambillo y Fernando Giménez.

El conjunto Lechero tuvo altibajos en el rendimiento y cayó por 2-1 ante el Verde. Gonzalo Baglivo, en dos oportunidades, marcó el tanto para el rival camionero; mientras que Fernando Giménez había puesto la igualdad transitoria en el partido.

La segunda prueba también quedó en manos de Camioneros por 3-1, con gol de Federico Guerra para el Lechero. De este modo, Tristán Suárez sumó su segunda derrota de la pretemporada debido a que antes había caído ante Estudiantes de Caseros. Por su parte, la única alegría fue ante la reserva de Lanús.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas