Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero rescató un punto importante en Ezeiza

Tristán Suárez empató1-1 ante Almagro, en un encuentro donde tempranamente quedó con un jugador menos por expulsión de Quiroga. Miranda marcó para los de Biggeri.

Publicada: 24/07/2021 09:41:44

Lecturas: 1332

En la previa se anunciaba un partido interesante por el contexto de ambos equipos. Tristán Suárez llevaba cuatro partidos sin perder y cantando victoria de manera abultada en los últimos encuentros; mientras que Almagro, uno de los de arriba de la tabla con un excelente presente, mantenía un invicto de cinco juegos.

Sin embargo, el partido se tornó chato en general. En el primer tiempo arrancó mejor el equipo visitante, con mucha tenencia de pelota y así intentaba acercarse al arco de Rodrigo Lugo. Suárez no podía acomodarse bien al campo de juego.

A los 20 minutos, Franco Quiroga salió expulsado por una jugada con pierna elevada. Pese a jugar con uno menos, el Lechero no sintió la diferencia numérica dentro del juego y logró cubrir los espacios.
En el segundo tiempo la dinámica del juego fue la misma: el local apostaba a recuperar y contraatacar en todo momento, mientras que Almagro tenía oportunidades de llegar al arco local mediante conexiones entre sus hombres ofensivos.

A los cuatro minutos, Santiago Rodríguez capturó el balón, pudo ingresar al área y remató al palo izquierdo de Lugo, que nada pudo hacer. El Tricolor se ponía en ventaja y derrumbaba las ilusiones del local.

El partido no tenía grandes situaciones. Sin embargo, a los 24 minutos Brian Miranda ejecutó un tiro libre y consiguió el empate para el equipo de Ezeiza. Horacio Ramírez apenas se adelantó y el remate de Chapita quedó dentro del arco.

Con un jugador menos para el equipo de Biggeri, el Lechero no sintió la desventaja. Suárez supo administrar los espacios, defender y atacar de manera prolija, aunque no pudo dar vuelta el partido pero se quedó con un punto importante en su casa.

De este modo, Tristán Suárez acumuló otra fecha sin derrotas y pese a quedar con un hombre menos logró obtener un buen trámite de partido. Ahora el Lechero deberá pensar en el siguiente choque, que será el próximo fin de semana ante Atlético Güemes en Santiago del Estero.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas