Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero quiere pisar fuerte en tierras cordobesas

Este miércoles desde las 14, Tristán Suárez completará los 71 minutos restantes del partido pendiente frente a Instituto. El encuentro corresponde a la fecha 13 del torneo.

Publicada: 01/06/2022 08:28:31

Lecturas: 933

El encuentro entre Instituto y Tristán Suárez había sido suspendido tras una falla en las torres de luz del equipo cordobés. Esto fue en abril pasado cuando se jugaban 19 minutos del primer tiempo y el encuentro estaba 0-0. El árbitro Julio Barraza decidió en ese momento poner fin al partido hasta próximo aviso.

La espera se terminó y se completarán los 71 minutos restantes este miércoles desde las 14, en el Estadio Monumental Alta Córdoba. Se jugarán dos tiempos de 36 y 35 minutos cada uno respectivamente. El juez será el mismo que suspendió el cotejo en aquel entonces.
Con respecto al equipo no forma parte de los convocados Nicolás Messiniti, quien deberá completar una sanción y Ezequiel Melillo, que se despidió de la institución y seguirá su carrera en San Miguel.

Si bien el Chocho Llop no confirmó el equipo, los posibles once serian: Cristian Correa; Iago Iriarte, Leonel Muller, Mariano Bettini, Braian Cucco; Mateo Comignaghi, Nicolás Queiroz, Enzo Arreguin Braian Oyola; Maximiliano Brambillo y Nazareno Bazán.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas