Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero intentará levantar cabeza en Ezeiza

Luego de dos derrotas consecutivas, Suárez buscará volver al triunfo este sábado cuando enfrente a Instituto de Córdoba. Aníbal Biggeri no confirmó las once iniciales.

Publicada: 23/04/2021 22:56:02

Lecturas: 565

Después de la caída ante Gimnasia en Jujuy, Tristán Suárez es consciente que necesita sumar una victoria de forma urgente si pretende volver a las primeras ubicaciones de la Zona B en la Primera Nacional. En ese marco, este sábado recibirá a la Gloria cordobesa, que aún no ganó en el certamen y tiene apenas un punto menos que el Lechero.

El encuentro entre ambos equipos, correspondiente a la séptima fecha del campeonato, será este sábado a partir de las 15 y con el arbitraje de Gastón Suárez.

Con respecto al equipo, en la semana Gabriel Tomasini y Joaquín Molina estuvieron entrenando de manera diferenciada y es por eso que no estarán disponibles para el técnico Aníbal Biggeri. En lugar del defensor ingresará Agustín Cattáneo, mientras que el resto de los nombres serán los mismos de la caída en el norte.

Por lo tanto, el equipo Lechero formará con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Leonel Müller; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Enzo Arreguin, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas