Primera Nacional | Tristán Suárez

El elenco de Ezeiza quiere conquistar la Isla

El Lechero visitará a San Telmo con el objetivo de poder alcanzar un cupo para disputar la Copa Argentina. Aníbal Biggeri confirmó los once titulares.

Publicada: 31/10/2021 00:22:20

Lecturas: 461

Tristán Suárez se juega la posibilidad de asegurarse un lugar en la Copa Argentina luego del empate ante Villa Dálmine como local. Por otro lado, deberá enfrentar al Candombero, que viene de una derrota por goleada ante Ferro y además lleva cuatro partidos sin cantar victoria.

El encuentro entre ambos equipos será este domingo desde las 15.30, en el Estadio Osvaldo Baletto, con el arbitraje de Pablo Giménez. Cabe destacar que el último enfrentamiento entre los de Ezeiza y los de la Isla terminó en empate 1-1 en este torneo.

Con respeto al equipo de la última jornada, el entrenador hará dos cambios: Rodrigo Lugo por Ezequiel Bacher y Lucas Delgado en reemplazo de Juan Román Pucheta.

En consecuencia, el Lechero formará con: Rodrigo Lugo: Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Leonel Muller; Matías Muñoz, Enzo Arreguin, Saúl Nelle, Braian Oyola; Braian Giménez y Lucas Delgado.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas